LLORANDO SOBRE LA MUERTA ( Y II) (Escrito por jul_rauz)
LLORANDO SOBRE LA MUERTA ( Y II) Don Elviro, estupefacto y con el gesto trasmudado aun por el horror, abandonó el...
Contacto | Agréganos a tus favoritos | Haznos tu página de inicio
Nombre:

Contraseña:


Regístrate
Recordar contraseña
- Inicio
- Foros de discusión
- Publica tu obra
- Leer obras
- Autores
- Definiciones
- Didáctica
- Narrativa
- Poesía
- Teatro
- Total obras: 1921
- En el foro: 1650
- Usuarios Online: 152
Encuestas Gratis
- Poesías
- Cuentos

PALESTINA-TERRENO DE JUEGO

Autor/a: POLgarci
Estadísticas Resumen
Fecha de publicación: 14/07/2007
Leído: 2537 veces
Comentarios (2)
Valoracion de la obra: 5

No hay resumen

PALESTINA-- TERRENO DE JUEGO

Hojeando barios periódicos franceses observo que las explosiones y amenazas se multiplican en Gaza y en todos los frentes. Para su ataque final, Israel sólo esta esperando para lanzar una operación de envergadura contra hamas una señal oportuna de sus aliados, para lanzar una operación de envergadura contra de Hamas y todo porque los americanos y los Israelíes han elegido la banda de Gaza como nuevo frente entre palestinos.

No cabe la menor duda que los Estados-Unidos hace tiempo que preparan un plan de desestabilizaciòn del gobierno de Hamas, quitándoles 42 millones de dólares para entregarlos a Fatah. «Oficialmente se trataba de promover la democracia» y las «fuerzas moderadas». Pero la razón verdadera de los Americanos finalmente fue la compra de armamento y la construcción en Jericó de una base de «entrenamiento de la guardia presidencial» de Mahamoud Abbas, presidente de la autoridad palestina y jefe de Fatah, con el fin que este disponga de una verdadero «cuerpo de ejercito». Pero esto se precipito en un baño de sangre cuando los Iraníes no se quedaron con los brazos cruzados, prometiéndoles armas y dinero a Saìd Siam ministro del Interior de Hamas en su última visita a los campos de entrenamiento de los guardianes de la revolución en Teherán…

La única razón a todo esto es que ellos quieren hacernos creer que la vuelta a las guerras de región es irremediable. No obstante creo que la religión es simple pretexto cómodo y con cínicas ambiciones económicas y políticas. políticas porque intentan imponernos a todos un sistemas ideológico que termina siendo a través de sus leyes antiterroristas tan intolerante como no importa que dictadura anterior y en consecuencia sólo nos dejan un inmenso vacío.

pOLgarci


Comentarios - Deja tu comentario sobre la obra
Mostrar de en 15
AvzlZvFUbfAaPWSj
C3Aub0 , [url=http://zleklvcodppo.com/]zleklvcodppo[/url], [link=http://neuooslbscqi.com/]neuooslbscqi[/link], http://zotsdvjaubvu.com/
Autor: GgLcvfqCBgAtNT | Fecha: 13/10/2012 19:07:19

EHgUUsSefef
on my blog Today:Davutoğlu initiated a telhepone conversation with Abbas late on Wednesday night and the two assessed developments regarding the deal between the two Palestinian factions......Wednesday night.....right... that was just after Panetta left Turkey from that five day 'working visit',no wonder Obama calls Erdogan weekly"The enemy of my enemy is my friend"?
Autor: ZXIlZfwLvKNa | Fecha: 10/10/2012 15:15:37

Mostrar de en 15




Inserta tu mensaje
Nombre:  
Título:  
Mensaje:
 
Icono de mensaje:











Portal Web enfocado a autores amateurs y amantes de la literatura, que desean leer o publicar sus poesías, obras de teatro, novelas, relatos, cuentos...