La Horca (Escrito por beita69)
Me subieron a la horca con la sentencia leída, si te dejaba de querer me perdonaban la vida.Y yo le dije al verdugocon palabras muy...
Contacto | Agréganos a tus favoritos | Haznos tu página de inicio
Nombre:

Contraseña:


Regístrate
Recordar contraseña
- Inicio
- Foros de discusión
- Publica tu obra
- Leer obras
- Autores
- Definiciones
- Didáctica
- Narrativa
- Poesía
- Teatro
- Total obras: 1921
- En el foro: 2597
- Usuarios Online: 51
Encuestas Gratis
- Poesías
- Cuentos
Publicación de obras
PRIMER PASO SEGUNDO PASO TERCER PASO
Antes que nada, debes registrarte en LetrasEnlaRed.com, de ese modo podrás, además de publicar tus obras, acceder a un montón de servicios adicionales que te ofrecemos. Para registrarte no tienes más que acceder al enlace superior derecha y rellenar una sencillo formulario :) Ahora te pedimos que leas detenidamente las notas previas a la publicación en LetrasEnlaRed.com, y si estás de acuerdo, acéptalas. Finalmente, escoge la obra que quieras publicar, dale un Título, elige la categoría que más se acerque a tu obra, pon un pequeño resumen (esto es opcional), ¡y ya no tienes más que insertar la obra!

Lee esta importante nota sobre la publicación en LetrasEnlaRed.com
- Publicando tu obra en letrasenlared.com aseguras bajo tu propia responsabilidad que ésta la has creado tú y no está sujeta a ningún tipo de derechos de autor.

- Permites que tu obra sea leída por todo el que quiera.

- Permites que tu obra pueda ser utilizada por quien quiera sólo para fines no comerciales y nunca para aprovechamiento personal. Por ejemplo, nadie puede presentarla a un premio (aprovechamiento personal) ni puedo publicar tu obra (fin comercial), pero si puede hacer una obra de teatro en el colegio (fin no personal y no comercial).

- En todo caso, exiges que siempre que tu obra sea utilizada haga referencia a tu persona y a letrasenlared.com, que ha servido como medio de publicación de ésta.

- Letrasenlared.com realiza un hash (algoritmo MD5) de la obra publicada en base a tu nombre, la fecha de publicación y el texto almacenado en la base de datos. Con ese hash letrasenlared.com puede asegurar irrevocablemente que dicho texto ha sido insertado en la base de datos por tal usuario en tal fecha.


Portal Web enfocado a autores amateurs y amantes de la literatura, que desean leer o publicar sus poesías, obras de teatro, novelas, relatos, cuentos...