Noche Magica (Escrito por andres_bolig)
Noche mágica A quilómetros de aquí caminando sin saber Que el destino quiso encontrar el amor Sin pensar en nada, sin pensar en...
Contacto | Agréganos a tus favoritos | Haznos tu página de inicio
Nombre:

Contraseña:


Regístrate
Recordar contraseña
- Inicio
- Foros de discusión
- Publica tu obra
- Leer obras
- Autores
- Definiciones
- Didáctica
- Narrativa
- Poesía
- Teatro
- Total obras: 1921
- En el foro: 39814
- Usuarios Online: 262
Encuestas Gratis
- Poesías
- Cuentos

Freedom- Libertad

Autor/a: Fredo
Estadísticas Resumen
Fecha de publicación: 21/12/2006
Leído: 20132 veces
Comentarios (130)
Valoracion de la obra: 7,01

Comedia en 3 actos Personajes: Juan Valdez: Jefe de la familia origen Cubano, Ciudadano Americano. Jennifer Still: Esposa de Juan Valdéz, Norteamericana Juan Júnior Valdez: Hijo de Juan y Jennifer Carmela Jennifer María: Hermana menor de Juan Júnior
 FREEDOM - LIBERTAD

Comedia en 3 actos
Personajes:

Juan Valdez: Jefe de la familia origen Cubano, Ciudadano Americano.
Jennifer Still: Esposa de Juan Valdéz, Norteamericana
Juan Júnior Valdez: Hijo de Juan y Jennifer
Carmela Jennifer María: Hermana menor de Juan Júnior.
V
oz... narrador de Noticias CNN.

En la Casa Blanca:
Presidente De los Estados Unidos
Bill Sadleer: Secretario de estado
Jackson: Secretario de Defensa
Tony La Guardia: Jefe CIA
John Redbull: Jefe FBI
Frank Costello : Fiscal de la Nación
Pérez Osuna: Jefe de la Minoría en el Congreso.
Mónic Spencer: Secretaria personal del Presidente

Acto 1:

La escena se desarrolla en Florida, la casa de Juan Valdez, en la mañana temprano del año 20... En la cocina, Jennifer está terminando de tostar unos panes, en la mesa una jarra con leche y otra con café, un paquete grande de Korn Flakes. Juan Valdez, en jeans y una flanela tipo Polo, entra en la cocina...

Juan- Hola amor ¿ya está el café?
Jennifer - En la mesa lo tienes ¿los chicos están bajando?
Juan - (se sienta y se sirve una buena cantidad de café en la taza) ¿viste el periódico de hoy?
Jennifer - ¿Cuál periódico? Si hace dos días cerraron el último que independiente que quedaba en el país.
Juan – ¡Mierda que vaina ésta! No habían dejado tranquilo el Heráld?
Jennifer – aparentemente si, pero hace unos días explotó una bomba en los talleres, luego llamadas anónimas amenazando de muerte varios redactores y periodistas y para terminar presiones con el suministro de papel imprenta, multas e impuestos, al fin tuvieron que ceder también y cerraron. Sólo queda el Metrópolis, pero nadie lo lee, ya sabes que es el órgano oficial del partido de Gobierno.
Juan – ¡Mierda doble mierda! Definitivamente se vive mejor en Cuba...

Risas y ruido de escaleras; Júnior y Carmela entran en la cocina, riendo y charlando...

Carmela – ¡Hola ma! ¿Está el desayuno?
Júnior – ¡Hola pa!
Jennifer – Siéntense todo está en la mesa ¿no llevan los libros para la escuela?
Carmela – Los maestros están en huelga , ¿lo olvidaste?
Jennifer- tienes razón, con tantas cosas uno se olvida de algo.
Juan – ¡Que asco de café! cómo lo haces tan mal, parece petróleo?
Jennifer-¿QuÉ pretendes de un café hecho con semillas de achicoria y cebada tostadas?
Juan – ¡mierda! no me fastidies compra algo mejor.
Jennifer – Anda a joder a otro. Si tú en lugar de estar todo el día sentado viendo Televisión, saldrías a ver como consigues dinero, a lo mejor podíamos comprar café al mercado negro, maldito imbécil.
Júnior – Ahí viene la pelea de todas las mañanas, esto ya está poniéndose aburrido.
Juan- Tú sabes que me botaron del trabajo porque firmé en contra del Presidente y ya no me darán ningún trabajo ¿además quién me va a pagar un sueldo como el que tenía antes?
Jennifer – Inventa algo, sal a limpiar parabrisas de los autos, vende algo, ya no nos queda dinero, cómo pretendes vivir con los míseros 500mil dólares mensuales que recibimos por las inversiones y los pocos intereses del 60 % que nos paga el banco sobre nuestros ahorros,(se sienta y llora, la cara escondida entre las manos), únicamente el mantenimiento de tu bote nos cuesta un dineral…
Juan –¡ Lo sabia! es mi bote el culpable de la crisis, nada tienen que ver tus gastos en vestidos y peluqueros…Disculpa amor, todos estamos alterados, hoy salgo con Bob, a los dos nos ofrecieron un trabajo momentáneo, no pagan mucho pero es algo...
Carmela – ma., usé un pedazo del jabón para la ropa y me lavé el pelo con él, ya no queda jabón para lavarnos.
Jennifer – (Recobrando la compostura) querida son pocos días más de sacrificio, ya la semana próxima deben darnos otra pastilla de Palmolive, nos toca según la cartilla de racionamiento.
Júnior – Quiero huevos con tocineta para desayunar ¿por qué no hay?
Juan – No comiences tú también, sabes que ésto ya no es el paraíso, de una vez o te comes lo que hay o no comes ¿ entendido? (Jennifer va quitando los platos de la mesa y ordenando la cocina)
Carmela – Me voy a casa de Sandra, me llevo el Honda
Júnior – Y yo me voy donde Carlos, si Carmela se lleva el Honda yo quiero tomar la camioneta Ford, nos vemos para el almuerzo. (Los dos se levantan y salen de la casa)
Jennifer – (Gritando para ser escuchada) Está bien, dejen el BMW para salir nosotros. (Se escucha el golpe de la puerta cerrándose y los motores de los autos. Jennifer lava los platos del desayuno, Juan se le acerca y le da un beso en la mejilla...)
Juan – Menos mal que con el petróleo que el ex presidente Bush se trajo de Irak todavía podemos mantener los autos...Quiero decirte algo, no quise hablar estando los chicos, es mejor que no se enteren de ciertas cosas...
Jennifer – Si mejor, menos saben menos pueden hablar.
Juan – Con Bob estábamos pensando en la posibilidad de irnos de aquí...
Jennifer - ¿Cómo, irse y dónde?
Juan – Todavía no sabemos, sólo lo estamos pensando, tenemos que hacer algo, aquí las cosas empeoran cada día más, ya no se consigue Coca Cola, las hamburguesas están racionadas, las papitas fritas son artículos de lujo y no veo pueda haber una solución pronta. (Jennifer se va caminando a la sala contigua, mientras una lágrima baja por su mejilla)...
Jennifer – (sollozando, desde la otra sala) Todavía recuerdo la última vez que pudimos comer costillitas en Mr. Ribs...Cuando los domingos íbamos con los niños a MC Donald…

Cae el telón mientras se escucha en el fondo las notas del Himno Nacional …
Fin primer Acto...




Segundo Acto.

La Oficina Oval de la Casa Blanca en Washington; una mañana fría y gris, una lluvia muy fina cae sobre la ciudad. El Presidente, de pie al lado de su inmenso escritorio de madera, va recibiendo a los Secretarios de Estado y los demás funcionarios, que en sus típicos trajes gris oscuro, camisa blanca, corbata negra, van llegando para la consueta reunión de gabinete. Los ministros y secretarios, a medida que entran saludan al presidente y se van sentando en las gruesas y mullidas butacas de cuero marrón. Se escuchan los murmullos de los personajes hablando entre ellos...

Presidente - Hola Jack
Jack – Buenos días Señor Presidente
Presidente – Buenos días ¿cómo están, Emma y los niños?
Bill – Todos bien Sr. Presidente, Emma le envía estas galletas de avena que tanto le gustan, las hizo anoche.
Presidente – Emma es siempre tan cariñosa, toma esta galleta y cómela Bill...Tú sabes, exigencias del Servicio Secreto, todo lo que como debe ser probado por quien lo trae... ¿John, quieres ser el primero en probar el café? Así podremos iniciar la reunión bebiendo un buen café y galletitas.
Jhon – (Sorbiendo de la taza que le ofrece el Presidente) Está tan malo como siempre este café, en Estados Unidos podrán cambiar muchas cosas pero nunca cambiará el sabor a petróleo de este brebaje, nadie logra hacerlo tan mal como nosotros, (todos ríen, mientras toman su propia taza y las respectivas galletitas).
Presidente - ¿Qué sucedió en el mundo mientras dormíamos y cuáles son los problemas de hoy?
Bill – Todo continúa igual, no hay grandes cambios. El Embajador de la UE ante la ONU, va a presentar los argumentos y motivaciones por los cuales la UE se suma al bloqueo económico en contra nuestro..
Presidente – (Golpeando con un puño el escritorio) ¡Qué hijos de puta, mientras compartíamos el petróleo que le quitábamos a Irak eran nuestros aliados, ahora que nos cogimos el resto para nosotros nos voltean las espaldas. Les ofrecimos vinieran con nosotros a tomar el petróleo de esa república bananera Bolivariana y le tuvieron miedo, luego se pusieron de acuerdo con el tal Chávez, un loco como quedan pocos, y en cambio de petróleo barato nos voltean las espaldas.
Bill – Tengo entendido que hoy Cuba va a pedir en la OEA nos apliquen la carta Interamericana, por lo de haberles quitado las raciones de Hamburguesas con su vaso de leche a los prisioneros políticos. Dicen que el quitarles sus acostumbradas hamburguesas con papitas fritas, es considerado violación de los derechos humanos.
Presidente – ¿Quién tenemos en la OEA como embajador?
Tony – Es Peter Dust, nuestro mejor hombre.
Presidente - Llámalo y que se oponga como pueda, que trate de comprar votos a nuestro favor, no importa el costo. Mueve la cancillería necesitamos los votos del CARICOM y de cualquier otro país; podemos cambiar votos por Franquicias de Mc. Donalds, Pizza Hot o embotelladoras de refrescos... ¿Qué pasa con Rusia e China, continúan con nosotros?
Tony – Según análisis de nuestro departamento para asuntos orientales, no creo se deba confiar mucho en los dos, inclusive se murmura que China con España y ese juez español Garzón, están preparando un expediente para presentar una querella, en su contra, antes el Tribunal de la Haya.
Presidente – Ya no se puede confiar en nadie... ¿Qué sugieres Tony?
Tony – Estamos usando a todos los tontos útiles, hemos movilizado a todos los anticonformistas, los Gay, las Lesbianas y las asociaciones pacifistas. Se están organizando marchas de protesta en España y casi todos los países de la UE.
Bill - ¿Qué excusas y argumentos usan para esas protestas?
Tony – Los de siempre, los mismos que inventaron las Izquierdas contra nosotros, ahora los usamos en contra de ellos, se invirtieron los papeles. Tenemos los pacifistas protestando contra la posibilidad de intervención armada. Los Ecologistas protestan, porque al bloquearnos el suministro de petróleo, deberemos usar energía atómica y éso contamina el ambiente. Las organizaciones humanitarias protestan porque el bloqueo está matando de hambre a nuestros niños... Los Gay protestan porque en las marchas ya no se encuentran hombres rudos y fuertes y las Lesbianas no saben pero protestan.
Presidente – ¿Creen que eso es suficiente?
Tony – No señor, pero estamos trabajando también en la desestabilización de esos gobiernos. En España nuestros agentes están colaborando con la ETA y organizando atentados en diferentes regiones. En Inglaterra el IRA está otra vez haciendo de las suyas; en realidad son nuestros agentes los que hacen los atentados, ponen bombas y los reivindican a nombre del IRA. En Italia, son las BR que están peleando contra la Casa de la Libertad, además pusimos a pelear entre ellos diferentes familias mafiosas por el control del contrabando de spagueti a EUA:
Presidente – Muy bien, aumenta la presión al máximo, si necesitas ayuda pídele a Jackson te de una mano con sus hombres, tu Pérez trata de conseguir más fondos en el congreso para financiar todo esto.
Pérez – Estamos tratando por todo los medios a que el Congreso nos apruebe partidas especiales, como ya le comenté estoy logrando algunos acuerdos con senadores de la oposición, intercambio de favores, les apoyamos para aprobar algunas leyes de menor importancia, pero que los dejan a ellos bien con sus electores y ellos nos dan el voto para el dinero. Otros simplemente los estoy comprando con contratos del Gobierno para empresas que ellos recomiendan.
Presidente - Muy bien, continúa, estás autorizado a usar los medios necesarios ¿tienes los votos suficientes?
Pérez – No, me faltan dos votos pero ya sé como conseguirlos, para esta noche invité a Jhonson, el senador por Texas y a Miguel Valdez de Florida, a una fiesta privada en el Rancho, hay estarán las chicas de Madelein, haremos circular buenas bebidas y suficiente droga, verás que de las películas que resulten conseguimos los votos... (Risas generales)
John – (Riendo) Deberías invitarme a estos party.
Presidente – (Levantándose de su butaca dando la vuelta al escritorio) Creo que sea conveniente suspendamos una hora esta reunión, tengo algunas cosas que hacer, Uds. pongan al día las informaciones nacionales y en una hora analizamos el tema interno. (Camina hasta la puerta, la abre y despide los asistentes) Nos reunimos de nuevo a las 11. (Todos se levantan, saludan al Presidente y salen de la oficina).

El Presidente se queda solo en la oficina, se sienta detrás de su enorme escritorio, se estira cómodamente en su butaca, toma un Cohíba*(los mismos habanos que fuma Fidel) de la caja para cigarros que está en el escritorio, lo enciende, aspira una larga bocanada y pone su largas piernas sobre la mesa.

Presidente - (Hablando consigo mismo) Como cansa la profesión del presidente, si la gente supiera cuanto trabajo y la cantidad de sacrificios que tengo que hacer... (Pulsando un botón del intercomunicador) Señorita Mónic ¿puede traerme un Wisky doble en las rocas? Eso de estar tomando decisiones de las que dependen millones de personas es verdaderamente estresante. Nadie me reconoce el trabajo, más bien todos buscan la manera de sacarme de la presidencia y hasta se atreven a querer enjuiciarme, ya verán esos cabrones con quién se están metiendo... (Chupa con placer su habano y luego se queda mirando el humo que sale de su boca formando anillos)
Mónic – (Abre la puerta de la oficina y camina con paso decidido hacia el presidente, una sonrisa en la boca y la bebida en la mano) Buenos días Señor, su trago tal como le gusta a esta hora ¿Algo más?...
Presidente – (Le hace seña de acercarse , deja el tabaco en el cenicero y toma el trago que le da Mónic...Toma un sorbo grande...) Acércate a mi lado... Tú sabes que siempre quiero algo más de ti amor mío (mientras habla su mano va subiendo poco a poco, con una suave caricia, por las piernas firmes de Mónic, sube por debajo de las faldas...)
Mónic – ¡Señor! ¿Si entra su esposa? (Apartándose ligeramente del presidente).
Presidente – No te preocupes (Se levanta y toma a Monic por la cintura) Ella a esta hora esta en la cama tirando con el Italiano ese, como se llama, el agente Jonny, su guardaespaldas. (La besa en la boca, ella devuelve el beso...le desabrocha la blusa mientras la besa en el cuello), quiero besarte, morderte... (Rin...Rin...repiques de teléfono) Halo, dígame... Si...Si...Que esperen unos minutos, ya mi secretaria los hará pasar... (Cuelga el teléfono sumamente molesto) Regresaron para terminar la reunión, esos inútiles nunca descansan...hazlos pasar...luego al terminar la reunión quiero regreses, te deseo quiero tomarte aquí sobre el escritorio...

(Mónic, ajustándose la falda y la blusa, sale de la oficina, antes de cerrar la puerta lo mira, le sonríe y le hace un gesto de afirmación...)Se escuchan voces que vienen de la sala de espera...van entrando los secretarios conversando animadamente...cada uno se dirige al mismo puesto que tenia en la anterior reunión

Presidente – Comencemos de una vez ¿qué problemas nos ocupan hoy?
Bill – Continúa el descontento interno, perdemos puntos en las encuestas a velocidad vertiginosa, ya estamos por debajo del 35%, esto significa que ya algunos de los simpatizantes de nuestro partido están abandonando el barco.
Jhon – Son unos hijos de puta mal agradecidos, si me das el permiso suelto mi gente y les damos un escarmiento a los más populares, algo así como un mensaje estilo mafia...
Franck – ¿Tú siempre estás pensando en pegar y matar a alguien?
Jhon – ¿Si no aplicas el terror o el chantaje cómo contienes la estampida?
Presidente-¿No hay otra formula?
Pérez – No tenemos nada que ofrecer para comprarlos y se van porque tienen miedo, lo único, es infundir nosotros un terror más fuerte que los obligue a quedarse.
Frank – Por cierto me reuní en privado, anoche, con Salvatore Lo Giacomo, “IL Padrino”.Ellos están dispuestos a darnos apoyo con sus hombres, para la aplicación del terror, pero quieren algo a cambio.
Presidente – ¿Qué quieren?
Frank – Ud. ya conoce la efectividad de esos mafiosos si hay que esparcir terror, matar, secuestrar y dejar mensajes para convencer...
Presidente – Si recuerdo como nos sirvieron en el pasado
Frank – Quieren luz verde para su grupo en el tráfico de drogas, garantizan vender en estados alejados de Washington, además nos informarían de todo tráfico que pretendan meter otros grupos.
Presidente - ¡Estás loco! (dando un golpe sobre el escritorio) ¿El presidente de Estados Unidos aceptando el tráfico de drogas?
Frank – Ofrecen a cambio del trafico un 5% del total para Ud. y un 4% para ser repartido entre nosotros, aparte el indiscutible apoyo al gobierno.
Presidente – (Gritando completamente fuera de si) ¡Son unos locos de mierda! sin vergüenzas...cómo se atreven…ofrecen sólo el 5% para el presidente... (Calmándose un poco) que sea el 7% y no se hable más.
Jhon – (Sonriendo) Frank, creo es un acuerdo, confírmalo con Salvatore...Sr. tengo informes que mañana en New York se prepara una manifestación en contra de Ud. y el racionamiento de comida.
Presidente – ¿Quién la organiza?
Jhon – La organización “Mujeres Demócratas para la libertad”
Presidente- Jack, saca la Guardia Nacional y la policía antimotines; disuelve la marcha de esas prostitutas sinvergüenzas, dile a Salvatore que infiltre su gente y creen disturbios...si en el enfrentamiento mandas unas cuantas al hospital mejor...y no te olvides capturar unas cuantas para ser interrogadas y como pasatiempo para los buenos oficiales y policías, que las violen y hagan con ellas lo que quieran, que sirvan de ejemplo y que nadie vuelva a marchar, quieren terror, lo tendrán…
Jackson – Entendido, ya había dado las disposiciones.
Presidente – Terminemos de una buena vez con estas protestas...
(Las luces van bajando poco a poco, las voces de la discusión disminuyen con la luz; baja el telón)
Fin 2 Acto.



3 Acto:

Algunos días después en la casa de los Valdez. El sonido de la voz de la televisión que trasmite noticias por su canal de CNN se mezclan voces que comentan las noticias, Se van encendiendo las luces, va apareciendo la sala de estar de los Valdez; en el fondo contra la pared un enorme TV frente al receptor, un sofá de 3 cuerpos tapizado con tela de lana escocesa, dos butacas y una mesita central con vasos llenos de Coca Cola, un recipiente de vidrio con Cotufas, unos platos con restos de Perros calientes y hamburguesas, salsa de tomate y mostaza. Juan está sentado en el sofá, mientras Jennifer retira los platos sucios, trata de poner un poco de orden en el desorden de la sala.

Televisión comentarista CNN – La casa Blanca, decreta un aumento del salario mínimo, hasta un 30%. Con esta medida de incremento salarial el Gobierno trata de conquistar las simpatías de los trabajadores, para tratar de subir en las encuestas y recuperar popularidad…
Juan – (en voz alta para que lo escuche Jennifer) ¡Mierda! Estos malditos hijos de puta, creen que con el dinero pueden comprar todo, hasta las conciencias de las personas...
Jennifer – Me pregunto ¿todos los desempleados, los millones de personas que como tú han sido despedidos, qué carajo hacen con un aumento en un salario que no reciben, cómo viven?
Televisión comentarista CNN – El secretario de estado, se pronunció contra las declaraciones del canciller Cubano, quien en otro intento de intervención en asuntos internos de nuestra Nación, ha declarado en la asamblea de la OEA, que Cuba tiene prueba de supuestas torturas y desapariciones de miembros de la oposición. Dijo el secretario Bill Sadler:” Estas declaraciones son parte de una campaña mediática de Cuba y China contra nuestro Presidente, y evidencian una clara intromisión en asuntos internos de nuestro país soberano. Todos saben que en nuestro país reina la democracia revolucionaria, no hay presos políticos ni torturados...”
Juan - ¡Joder! ¿Escuchaste la cantidad de mentiras que se manda la CNN? Los jodidos estos son unos Ángeles, no hay torturas, nada de desaparecidos...
Jennifer – Si la marcha de protesta de hace unos días no existió. (Jennifer se acerca al sofá con dos cervezas en la mano, le da una a Juan y se sienta a su lado) Las mujeres que fueron atacadas por la Guardia son ficticias, y las que se llevaron presas, violaron y torturaron son inventos de la oposición...malditos criminales que le digan esto a los familiares...

Desde el fondo, se escuchan ruidos de escaleras, las voces de los chicos discutiendo y riendo; entran en escena, en el fondo muy atenuado se continúa escuchando la voz monótona del comentarista…

Carmela – ¿Qué buenas noticias tiene para hoy la jodida CNN?
Juan – Las mentiras de todos los días.
Júnior - ¿Y para que carajo continúan escuchando esta mierda?
Jennifer - ¿Joder que pasó con el dinero que gastamos su padre y yo? Para que reciban una puta educación y hablen como gente civilizada, sin fotutas, malas palabras…
Carmela – Es más divertido hablar como hablan Uds.
Juan – Escuchamos estas jodidas noticias porque el fotuto gobierno clausuró todos los medios de información que le son contrarios ¿O crees lo hacemos por gusto?
Júnior – Mejor no escuchar nada entonces
Carmela – Mejor podríamos ver MTV o VH1, por lo menos escucharíamos buena música rock…
Jennifer – ¿Sólo en música y tonterías sabes pensar? (Se acerca a Juan y les entrega otra cerveza)
Júnior-¡PA! Pon ESPN, hoy juegan los Marlin…
Juan – ¿No tienen que estudiar, preparar sus tareas para mañana en lugar de fastidiar aquí?
Carmela – La Jodida escuela está cerrada, los profesores están en huelga.
Júnior – Son como 6 meses que no le pagan los sueldos y por si fuera poco, botaron un montón de maestros por haber criticado al gobierno.
Carmela – Mejor nos vamos de paseo Júnior; Podemos ir a la heladería seguro estarán los chicos.
Júnior – Bien, pero luego nos vamos para el cine
Juan – No regresen tarde, reacuérden que no es seguro estar en la calle tan tarde.
Carmela y Juan – No te preocupes PA… (Salen del cuarto riendo y jugando).
(Jennifer, va a la cocina y regresa con dos cervezas en la mano, le da una a Juan y se sienta a su lado)
Jennifer- Los chicos tienen razón, basta ya de noticias mejor pon una película.
Juan- (Toma el control del Televisor y lo apaga.) Necesito hablemos un momento, antes busca dos cervezas más, bien frías, como las ultimas que trajiste.
Jennifer- Ya te tomaste como una docena de ellas no quedan casi cervezas, mejor tomas mas despacio. (Va a la cocina y regresa con otras dos)
Juan- Tú bebiste casi la misma cantidad que yo ¿de qué te quejas?
Jennifer- Dime lo que querías conversar…
Juan- Sabes que estaba preparando una fuga, para irnos todos a vivir a Cuba, el nuevo paraíso terrenal, ejemplo de libertad y con la economía más próspera de América.
Jennifer-(Mirando a Juan con expresión incrédula, como pensando que dice este loco) Si, lo sé y te diré que tengo miedo.
Juan- Ya está todo listo, tenemos el barco preparado, nos iremos con el bote de Pedro, simuláremos una salida al mar para pescar y nos iremos con rumbo a Cuba. Pedro llegó a un acuerdo con un oficial de la Guardia Costera a cambio de los documentos de la casa y del auto, nos permite huir sin detenernos…
Jennifer-¿Para cuándo es la salida?
Juan- mañana en la mañana cuando los botes salen a pescar. A los chicos no les digas nada hasta el momento de salir, porque si se dejan escapar un comentario y se enteran vamos todos presos; mejor no decir nada a los niños, sólo que vamos a un paseo.
Jennifer- ¡Dios mío ni el tiempo de saludar los viejos!
Juan- Nadie, nadie debe saber…
(Desde la calle se escuchan sirenas, ruidos de frenos, Gente corriendo…Un fuerte golpe y la puerta de ingreso salta por los aires…Hombres armados y encapuchados vistiendo chalecos del FBI, irrumpen en la sala. El que está al mando grita)
FBI- ¡FBI! están todos detenidos por conspirar contra el gobierno, no se muevan o disparamos…
Juan- Me voyyyyyyyyyyyyyy (Se levanta y corre hacia la ventan, se escucha una ráfaga de tiros…las luces van apagándose, mientras Juan cae al suelo acribillado, Jennifer grita…todo se apaga silencio total…) asesinos…

Poco a poco se encienden de nuevo las luces, se escuchan pajaritos cantar, la luz del sol que entra por la ventana ilumina el dormitorio de Juan y Jennifer. Ella está en bata de dormi frente al espejo, cepillándose el pelo, Juan, tendido en la cama en un lujoso pijama de seda, se despierta, se estira y queda sentado en el borde de la cama mientras trata de levantarse…

Jennifer- Qué borrachera la de anoche, cuando te reúnes con Pedro en las fiestas le metes duro a la bebida
Juan- Creo que esta vez me pasé de tragos
Jennifer- ¿Si te pasaste de tragos? Tuviste pesadillas, hablaste toda la noche, entre ronquidos y gritos no me dejaste dormir.
Juan- He tenido un sueño terrible, Soñé que habíamos caído en una dictadura comunista y que habíamos perdido todos nuestros bienes…
Jennifer- Esto son los recuerdos de cuando tus padres escaparon de Cuba que te atormentan amor mío…
Juan- Tengo que llamar a Pedro para ver si nos reunimos al medio día en el club para un partido de Golf, son varios días que no jugamos ¿tú que planes tienes para hoy?
Jennifer- Lo de todos los días, saldré con unas amigas, vamos al mall de compras, almorzamos en “La Tarantela”…
Juan -(Se levanta camina hacia Jennifer) Soñé que la policía me acribillaba a balazos, fue terrible... (Toma Jennifer entre sus brazos y la besa…Cae el telón)

Cae el telon....

Fredo Nedi
27/05/2004
Derechos registrados.

Comentarios - Deja tu comentario sobre la obra
Mostrar de en 15 Ir a página Siguientes >>
ccc

asics kayno

nike zoom running shoe

adidas yeezy boost

kyrie shoes

nike air zoom

adidas stan smith

adidas pure boost

yeezy boost 350

nike roshe

kyrie 3

asics running shoes

jordan 12

supreme clothing

fitflops

vapor max

yeezy shoes

goyard handbags

adidas eqt

asics shoes

air max 90

golden goose

adidas stan smith sneakers

nike air max

lebron shoes

hermes belts for men

chrome hearts

adidas nmd

lebron soldier 11

links of london

red bottoms

retro jordans

curry 4

yeezy

longchamp

kyrie shoes

tom ford sunglasses

nike outlet

ferragamo belts

nike basketball shoes

nike air zoom

links of london outlet store

adidas tubular shadow

gucci belts

nba jerseys

fenty puma

supreme hoodie

chrome hearts

balenciaga sneakers

tory burch shoes

hermes handbags

nike shoes

dior glasses

links of london

yeezy boost 350 v2

adidas yeezy

adidas superstar shoes

curry 3

adidas eqt

pandora jewelry

red bottom shoes

nike air force 1

jordan retro 6

led shoes

yeezy

air jordan 4

cartier bracelet

westbrook shoes

birkin bag

led shoes for kids

golden goose outlet

nike roshe one

lebron soldier 10

james harden shoes

adidas ultra boost uncaged

adidas nmd

bape hoodie

ysl handbags

goyard bags

cheap jordans

timberland boots

true religion

reebok shoes

nike air huarache

nike roshe

vans outlet

nike zoom

adidas nmd

nike flyknit

nike huarache

kate spade outlet

yeezys

nike huarache

mlb jerseys

caterpillar boots

light up shoes

michael kors handbags

nike huarache

nike air max

ysl

nike cortez

nike air max 90

hermes belt

adidas ultra boost

yeezy boost

nike sneakers for men

lacoste outlet

kyrie 4

air yeezy

longchamp outlet

cheap jordans

nike football boots

yeezy boost

curry 4 shoes

yeezy boost 700

nike flyknit racer

nike air max

kobe byrant shoes

adidas outlet

nike sneakers for women

air jordan 13

adidas ultra boost

yeezy boost 350

http://www.kobeshoes.uk

van cleef arpels

yeezy 700

nike zoom

adidas ultra boost

adidas outlet online

christian louboutin shoes

nike air max 2018

longchamps

nike free

kate spade outlet online

kobe sneakers

cat boots

nike air max 90

yeezy shoes

nfl jerseys

off white clothing

john wall shoes

air force 1

jordan retro 12

kobe 9

fitflops sale clearance

balenciaga shoes

pandora bracelet

yeezy boost 350

michael kors outlet online

ferragamo belt

adidas superstar

jordan shoes

louboutin shoes uk

nike air presto

yeezy boost 350 v2

lebron 14

adidas yeezy

roshe run

zx flux

jordan 4

moncler jacket

moncler jackets

lebron 15

longchamp bags

nike lebron soldier 11

moncler outlet

jordan 6

yeezy boost

nike huarache

yeezy boost 350

af1

fitflops

damian lillard shoes

nike hyperdunk 2017

nike air force

kobe basketball shoes

yeezy boost 350 v2

new england patriots jersey

yeezy shoes

prada glasses

moncler outlet

adidas tubular shadow

kevin durant shoes

nmd

hogan outlet

hermes birkin

converse outlet

nike air force

lacoste polo

dior sunglasses

timberland outlet

longchamp outlet

off white clothing

jordan retro

vans shoes

nike roshe

chrome hearts

kyrie irving shoes

paul george shoes

true religion outlet

yeezy boost

pandora charms

100% real jordans for cheap

curry shoes

adidas nmd r1

goyard handbags

paul george shoes

ultra boost

adidas nmd runner

vibram fivefingers

adidas nmd

bape hoodie

off white hoodie

michael kors outlet

nike polo shirts

true religion jeans

nike foamposite

adidas eqt support

links of london sale

kobe 11

cheap jordans

converse shoes

balenciaga

pure boost

nike shoes for men

nike sneakers

adidas yeezy

converse outlet store

lebron 13

russell westbrook shoes

burberry outlet

goyard bags

chrome hearts online

pandora charms

yeezy shoes

yeezy boost 350 v2

curry 4

hermes belt

yeezys

nike max

retro jordans

yeezy boost 350

kyrie 4

kd shoes

nike cortez men

adidas nmd

hogan outlet online

kate spade handbags

moncler jackets

longchamp longchamps

kobe 11

michael kors outlet

nike flyknit

yeezy

jordan shoes

roshe shoes

authentic jordans

michael kors outlet

cheap basketball shoes

nike roshe run

lacoste outlet

yeezy boost

longchamp

adidas superstar

golden goose sneakers

michael kors outlet online

longchamp bags

michael kors outlet

harden shoes

cheap nfl jerseys

converse outlet

adidas store

nike hyperdunk

michael kors handbags

nike flyknit racer

nike lebron soldier 10

hermes belt

jordan 11

asics gel kayano

derrick rose shoes

real jordans for sale cheap

birkin bag

adidas yeezy

nhl jerseys

yeezy shoes

yeezy shoes

adidas outlet

curry 3 shoes

air jordan

nike mercurial

chrome hearts online

adidas stan smith shoes

russell westbrook shoes

yeezy boost 350

tory burch outlet

air max 2018

kobe shoes

nike free run

michael kors outlet

kobe 9

golden goose

michael kors

nike polo

louboutin shoes

balenciaga shoes

lebron james shoes

Kanye West shoes

nike air force 1

tory burch shoes

patriots jersey

cheap mlb jerseys

birkin bag

jordan shoes

kobe shoes

adidas ultra

true religion

air max 90

yeezy boost 350

cheap jordans

michael jordan shoes

prada sunglasses

nmd

yeezy boost 350 v2

air jordans

michael kors outlet

100% real jordans for cheap

adidas zx flux

air force 1

vapormax

lebron 15

nike air max 2017

vibram five fingers

michael kors outlet online

michael kors uk

adidas superstars

reebok outlet

air presto

adidas gazelle

nmd

calvin klein outlet online

adidas tubular

falcons jersey

adidas crazy explosive

crazy explosive

calvin klein outlet

adidas yeezy

air max

moncler jackets

kobe shoes

longchamp handbags

kobe basketball shoes

atlanta falcons jersey

longchamp handbags

yeezy boost 350

yeezy boost

tom ford eyewear

pandora jewelry

iniki

off white

yeezy boost 350 v2

nike air huarache

lacoste online shop

burberry

gucci belt

longchamp bags

cheap jordans

nike air huarache

yeezy boost 350

nike outlet store online shopping

van cleef

moncler jackets

adidas shoes

adidas tubular

golden goose sneakers

adidas iniki

http://www.kobebasketballshoes.us.com

stephen curry shoes

longchamp handbags

michael kors factory outlet

led shoes

yeezy boost

cheap nba jerseys

michael kors outlet store

nike dunks

jordan 13

golden goose

vans shoes

adidas tubular

nike dunk shoes

adidas tubular

basketball shoes

basketball shoes

michael kors handbags

nike running shoes

christian louboutin

yeezy boost 350

michael kors handbags

jordan 11 retro

adidas stan smith

yeezy boost 350 v2

adidas online shop

longchamp bags

Autor: jeje222 | Fecha: 26/03/2018 9:13:08

michael kors factory outlet

adidas superstar

michael jordan shoes

adidas tubular shadow

hermes belt

nike dunks shoes

atlanta falcons jersey

air force 1

michael kors handbags

pandora jewelry

patriots jersey

jordan shoes

new england patriots jersey

yeezy boost 350 v2

kyrie shoes

yeezy boost

timberland shoes

hogan outlet online

fitflops sale clearance

reebok outlet

cheap jordans

nike air huarache

nike huarache

adidas nmd

chrome hearts

retro jordans

nike polo

af1

air jordan shoes

longchamp bags

yeezy boost 350

air max 2016

longchamp sale

tory burch outlet

lebron shoes

chrome hearts online

asics shoes

yeezy boost 350

lacoste polo

nike air zoom

nike football boots

adidas stan smith

yeezy shoes

yeezy boost 350

nike huarache

lebron 14

nike air max 2017

pandora charms sale

falcons jersey

nike air force 1

yeezy boost

jordans for cheap

timberland outlet

lacoste online shop

michael kors outlet online

fitflops

michael kors factory outlet

lacoste outlet

pandora uk

nike zoom

reebok shoes

jordan shoes

chrome hearts online

michael kors purses

adidas gazelle

ferragamo belts

air jordan shoes

nike air max

michael kors outlet online

adidas neo

longchamp

nike mercurial

led shoes

prada sunglasses

fitflops clearance

kobe basketball shoes

kobe 11

true religion jeans

adidas superstar

links of london

michael kors handbags

led shoes

michael kors outlet store

adidas tubular shadow

michael kors outlet

brady jersey

light up shoes

nike roshe one

adidas nmd runner

adidas superstar shoes

adidas yeezy

pandora jewelry

kyrie 3

pandora bracelet

hermes belt

authentic jordans

yeezy boost 350

lebron 13

tory burch shoes

longchamp

yeezy shoes

tory burch shoes

adidas tubular

nike air force 1

kobe 9

hogan outlet

jordan shoes

true religion outlet

nike roshe run

michael kors outlet

yeezys

chrome hearts

led shoes for kids

nike air max

longchamp handbags

cheap jordans

nike air zoom

michael kors outlet online

longchamp bags

lacoste outlet

michael kors outlet online

nike air force

pandora charms

louboutin shoes

michael kors factory outlet

nike zoom

longchamp outlet

ultra boost

lebron james shoes

yeezy boost

longchamp

adidas stan smith shoes

yeezy boost 350 v2

http://www.kobebasketballshoes.us.com

michael kors

air jordans

adidas stan smith sneakers

adidas ultra boost

michael jordan shoes

kobe sneakers

adidas ultra

nike roshe uk

curry shoes

michael kors uk

roshe shoes

adidas tubular

air force 1

yeezy boost 350

retro jordans

nmd

five finger shoes

air yeezy

yeezy

harden shoes

nike huarache

longchamp bags

air jordan

louboutin shoes uk

nike air force

longchamps

adidas neo

yeezys

ferragamo belt

adidas superstar shoes

michael kors handbags

air max 2017

lacoste online shop

vibram fivefingers

adidas stan smith

michael kors outlet store

michael kors outlet

pandora jewelry

cheap jordans

nike zoom running shoe

kobe bryant shoes

longchamp bags

Kanye West shoes

nike polo shirts

prada glasses

yeezy boost

lebron 14 shoes

air jordan

nike air huarache

longchamp handbags

adidas nmd

stephen curry shoes

adidas ultra boost

jordan shoes

timberland boots

kobe 11

kobe 9

kobe basketball shoes

nmd

hermes belts

true religion outlet

yeezy boost 350 v2

lacoste outlet

pandora charms

michael kors outlet

longchamp le pliage

cheap jordans

michael kors outlet

kobe shoes

adidas ultra boost uncaged

cheap basketball shoes

links of london sale

adidas nmd

yeezy boost

lebron 13 shoes

kobe shoes

true religion jeans

adidas online shop

cheap jordans

chrome hearts online store

cheap jordans

kyrie irving shoes

http://www.kobeshoes.uk

asics running shoes

yeezy boost 350

yeezy shoes

curry 3

michael kors outlet store

michael kors outlet

longchamp outlet

yeezy boost 350 v2

links of london outlet store

yeezy boost 350

links of london

adidas ultra boost

fitflops

chrome hearts online

michael kors handbags outlet

nike roshe run

kobe shoes

hermes belts for men

true religion

nike dunks

curry 3 shoes

james harden shoes

kyrie 3 shoes

air max

basketball shoes

authentic jordans

michael kors outlet

adidas yeezy boost

timberland boots

michael kors handbags

yeezy shoes

roshe run

628

Autor: liyunyun | Fecha: 28/06/2017 6:20:33

RE:2017


20170323 junda

michael kors uk

michael kors outlet clearance

prada handbags

gucci outlet online

mac cosmetics

cheap oakley sunglasses

louis vuitton pas cher

michael kors outlet clearance

air max uk

ray ban sunglasses uk

nike free running

michael kors outlet

ralph lauren outlet

swarovski crystal

ray ban sunglasses

ralph lauren pas cher

cartier outlet

burberry outlet

coach outlet store online

coach outlet

ralph lauren

cheap ray bans

louis vuitton

gucci outlet

air max 90

tory burch outlet

oakley sunglasses

swarovski outlet

cheap football shirts

fitflops sale clearance

cheap nfl jerseys

nike air max uk

coach outlet

soccer jerseys

gucci handbags

michael kors outlet clearance

christian louboutin

louis vuitton handbags

nike roshe run

ralph lauren polo

nike store uk

oakley sunglasses wholesale

cartier watches

cheap oakley sunglasses

coach outlet clearance

coach outlet

christian louboutin outlet

polo ralph lauren outlet

gucci borse

ecco outlet

swarovski crystal

chrome hearts outlet

iphone case

michael kors outlet

louis vuitton outlet

cheap nfl jerseys

michael kors handbags

cheap oakley sunglasses

gucci outlet online

ray ban sunglasses

nike mercurial

ralph lauren uk

hollister clothing

tory burch outlet online

cleveland cavaliers jerseys

basketball shoes

louis vuitton outlet

cheap nhl jerseys

coach factory outlet

michael kors outlet online

oakley sunglasses wholesale

ferragamo outlet

cartier watches

true religion jeans

marc jacobs outlet

louis vuitton online

cheap oakley sunglasses

burberry outlet

true religion outlet

christian louboutin outlet

adidas wings

new balance shoes

michael kors handbags clearance

coach factory outlet

michael kors outlet clearance

montblanc pens

rolex outlet

louis vuitton outlet stores

longchamp handbag

hermes belts

kobe shoes

ysl outlet

ugg boots

cheap oakley sunglasses

ray ban sunglasses

ralph lauren uk

coach outlet online

true religion uk

kobe bryant shoes

louis vuitton

coach outlet canada

oakley sunglasses

beats by dre

oakley sunglasses wholesale

polo outlet stores

polo outlet stores

michael kors outlet

hollister shirts

oakley sunglasses

cheap ray bans

puma outlet

michael kors handbags

michael kors outlet

replica watches

soccer jerseys

polo ralph lauren

oakley sunglasses wholesale

rolex watches,rolex watches,swiss watches,watches for men,watches for women,omega watches,replica watches,rolex watches for sale,rolex replica,rolex watch,cartier watches,rolex submariner,fake rolex,rolex replica watches,replica rolex

oakley sunglasses

ralph lauren

polo ralph lauren

coach outlet online coach factory outlet

lebron james shoes

coach outlet online

rolex watches

michael kors handbags

gucci outlet online

coach outlet

louis vuitton outlet stores

louis vuitton handbags

tory burch outlet stores

longchamp outlet

hollister sale

cheap ray ban sunglasses

cartier watches for sale

bottega veneta outlet

true religion jeans

kate spade handbags

ralph lauren polo shirts

links of london

michael kors outlet clearance

ray ban sunglasses

cheap jerseys wholesale

oakley sunglasses sale

louis vuitton uk

ferragamo shoes

adidas uk

longchamp handbags

polo ralph lauren

michael kors wallets

michael kors outlet clearance

louis vuitton handbags

coach outlet online

louis vuitton outlet

thomas sabo charms

cheap ray ban sunglasses

coach factory outlet online

nike roshe run

thomas sabo

oakley sunglasses

hollister clothing

michael kors outlet clearance

jordan shoes

nike free run

oakley sunglasses sale

michael kors outlet

louis vuitton uk

coach outlet online coach factory outlet

coach outlet online

cheap oakley sunglasses

fitflops shoes

rolex watches

mulberry handbags

coach factory outlet

salomon outlet

fitflops shoes

fitflops sale

christian louboutin shoes

christian louboutin outlet

michael kors outlet store

coach outlet online

louis vuitton outlet

michael kors factory outlet

rolex uk

jerseys wholesale

ferragamo outlet

michael kors handbags

mulberry handbags

ray ban sunglasses

tory burch outlet

adidas nmd runner

air jordan 4

oakley sunglasses

ed hardy clothing

oakley sunglasses wholesale

ray ban sunglasses

coach outlet online coach factory outlet

true religion jeans

christian louboutin outlet

mbt shoes

louis vuitton outlet online

kevin durant shoes

nike outlet store

nike trainers

louis vuitton handbags

michael kors outlet

polo outlet

true religion outlet

oakley sunglasses

michael kors outlet online

polo ralph lauren

coach factory outlet

kate spade handbags

mulberry outlet

cheap mlb jerseys

polo ralph lauren

coach outlet online

louis vuitton outlet store

cheap mlb jerseys

polo outlet online

oakl